Los playoffs encontraron a La U aceitada, con un buen nivel y con ganas de concretar el gran sueño. “Tenemos esa fuerza en casa que nos da mucho impulso, porque de local somos un equipo muy difícil de vencer”, aseguró.

U nión Ezpeleta mantiene a tope sus expectativas para el cotejo de vuelta por las semifinales de los Play Offs de la Segunda División de Fútsal de AFA ante Nueva Estrella, que se jugará mañana en el Coloso de la región, con lo cual el elenco de Gastón Sabadín se mentaliza en no perder esa intensidad que lo elevó a este momento.

Así lo manifestó el jugador Ramiro Ferrera, quien destacó, en diálogo con El Quilmeño: “Pienso que no hay que aflojar y hay que ser igual de intensos que en el primer partido. Tenemos esa fuerza en casa que nos da mucho impulso, porque de local somos un equipo muy difícil de vencer”.

El ala convirtió 20 goles en este presente torneo y si bien no anotó en el 4 a 4 de la ida contra Nueva Estrella, es uno de los pilares del ensamblado de Sabadín en este año prometedor: “Hay mucha fe para el partido, estamos muy bien, enteros y muy metidos, con la cabeza ciento por ciento en el planteo”.

Más allá de la confianza que le tiene a la U, Ferrera no desmerece al rival y da créditos a Nueva Estrella por su gran nivel: “La verdad que es un equipo duro, que sabe a lo que juega. Lo ha demostrado, pero tratamos de mirar nuestros matices y salir a dar lo mejor para avanzar a la definición, que es soñada. Ojalá acompañemos a Racing a la Elite del Fútsal”.

En tanto, el nacido en Lanús Este planteó que en Ezpeleta le ganaron a situaciones complicadas por lesiones a lo largo del año y que lo más importante del equipo es el grupo humano formado, con lo cual agregó: “Hay un excelente plantel y cuerpo técnico, así que desde lo anímico estamos diez puntos, dispuestos a todo y frente a una oportunidad tremenda. El equipo está muy unido y eso se nota a la hora de jugar un partido, ni hablar de la arenga de la gente, que nos da su apoyo incondicional siempre”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados