p USAIN BOLT CONCRETO SU DEBUT COMO FUTBOLISTA, CON UN 6 A 1 FAVORABLE PARA EL CENTRAL COAST MARINERS AUSTRALIANO.

A pesar de haber logrado ocho medallas de Oro en Juegos Olímpicos y ser uno de los deportistas más reconocidos a nivel mundial, Usain Bolt cumplió el sueño del pibe, ayer cuando debutó profesionalmente en la aplastante victoria del Central Coast Mariners, que milita en la Liga A de Australia, por 6 a 1 contra Central Coast Select.

La primera le costó, pero después se fue acomodando y con las luces habituales que lleva, el ex velocista, pudo cerrar una buena presentación en sus 20 minutos que redondeó en Gosford, al norte de Sydney, en la goleada de los suyos ante el elenco amateur.

El jamaiquino ingresó al campo de juego a los 27’ del complemento, cuando su equipo ya mantenía una cómoda diferencia a favor de 6 a 1, con el 95 en su espalda, a modo de guiño a la marca en los 100 metros de 9,58 segundos.

Además, a tres minutos del tiempo agregado, el que se ubicó como lateral izquierdo, se perdió una buena chance de marcar su primer gol oficial, tras un desborde por derecha y un centro rasante que no llegó a empujar con el arco vacío, con la curiosidad de que no llegó por que le faltó velocidad.

Lo que es un hecho, es que el debut del ex corredor atrajo mayor público a la tribuna, por que en promedio acudieron cuatro veces más gente que los de la temporada pasada, al estadio de los Mariners.

Con 31 años, se retiró oficialmente de las largas pistas en el Mundial de Londres 2017. Desde entonces, no es la primera prueba de Bolt para incursionar en el fútbol profesional: en junio del 2017, el ex atleta cumplió sin suerte un periodo de pruebas con el Stromsgodset de la liga de Noruega, y en marzo con el Borussia Dortmund de la Bundesliga alemana, pero en ambos fue desechado.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados