p GABRIEL HEINZE, EL TECNICO DE VELEZ, ADVIRTIO QUE “BOCA NO ES SOLAMENTE ZARATE”. Y REMARCO QUE SU PRIORIDAD ES “AYUDAR A MIS JUGADORES PARA QUE LLEGUEN EN BUENAS CONDICIONES AL PARTIDO”.

V élez se prepara con todo para visitar mañana a Boca, en La Bombonera. Y para el entrenador del Fortín, Gabriel Heinze, no podía faltar la pregunta sobre Mauro Zárate, el delantero que hasta hace unos meses tenía en su equipo pero que decidió sorpresivamente irse al Xeneize.

“Que del otro lado esté Mauro Zárate no me interesa para nada. A Mauro lo tuvimos en Vélez y es un buen futbolista, pero Boca no es solamente Zárate. Yo solamente pienso en ayudar a mis jugadores para que lleguen en buenas condiciones al partido”, respondió el Gringo ante la pregunta puntual por el ex ídolo de Vélez.

Luego Gabriel Heinze se metió de lleno en el choque ante el Boca de Guillermo Barros Schelotto, que viene de ganar en Paraguay por la Libertadores pero arrastrará seguramente desgaste por haber jugado el jueves a la noche: “Es muy lindo enfrentar a equipos como Boca, pero no es especial. Pienso en lo que puedan dar mis jugadores”, remarcó.

Heinze, como es habitual, no confirma el equipo, no lo da a conocer. Pero podría aparecer Rodrigo Salinas (autor del gol ante Banfield) como titular en delantera. ¿Afuera Bouzat o Ramis?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados