El central sabe que la fecha pasada dieron un buen paso al terminar el duelo con el Lobo con el arco en cero, pero quieren celebrar ante su gente. “Ahora queremos mantener la racha sin perder pero sumando y ganando en casa”, comentó.

E n Quilmes comenzaron a elaborar el duelo frente a Ramón Santamarina, que disputarán mañana, desde las 17, como una despedida frente a su gente y como un punto de partida para algo mejor. Algunos de los más grandes del plantel intentan conducir el estado de ánimo de un grupo colmado de chicos y con un presente complejo.

Entonado por la buena producción en la Tacita de Plata, donde logró hacerle fuerza a Gimnasia y Esgrima y rescatar un valioso punto, el Cervecero afila las garras para despachar al elenco tandilense, así que el defensor Juan Larrea se anticipó a lo que será el cotejo de mañana y deslizó, en diálogo con Perspectiva Sur: “Va a estar complicado, porque ellos están en una situación fea y tienen que sumar, más o menos como le pasaba a Gimnasia. Será un encuentro parejo, aunque nosotros no podemos regalar más puntos y menos de local, tenemos que ganar”.

Sediento de buenos resultados y de tranquilidad para las huestes decanas, Larrea enfatizó: “Esperemos sumar de a tres, porque es lo que necesitamos. Ya nos hicimos fuertes en la defensa, que es lo que buscábamos, y ahora queremos mantener la racha sin perder pero sumando y ganando en casa, para después tratar de ganar fuera del Centenario”.

A su vez, marco las pautas de la responsabilidad que implica ser local en el Centenario, al señalar: “Claramente estás obligado a ser protagonista, pero que no nos tenemos que volver locos. La prioridad es mantener la solidez, hay que intentar volver a terminar con el arco en cero. En Jujuy nos sentimos mucho seguros en defensa, lo charlamos con los chicos, era lo que nos faltaba”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados