p CUANDO EL MILLONARIO PARECIA TENER LA VICTORIA POR UN GOLAZO DE JUAN FERNANDO QUINTERO, APARECIO EL CABEZAZO DE NICOLAS BLANDI PARA OTRA IGUALDAD QUE SE REPITE PARA AMBOS. ARMANI, SIN RECORD.

L os dos intentaron quebrar la racha y abrochar una victoria, pero en el final de la tarde ambos volvieron a quedar con la mueca del desconsuelo por otro empate, uno más en esta Superliga que los tiene abonados a ese resultado. Esta vez fue 1 a 1 y no quedó demasiado para discutir, entre un River más sólido y de mejor manejo, y un San Lorenzo que emparejó todo con mucho empuje y entusiasmo. Juan Fernando Quintero abrió el partido para la visita, con un golazo, y Nicolás Blandi estableció la igualdad con un cabezazo que terminó con el largo invicto de Franco Armani.

El local sorprendió de arranque, porque salió a presionar al millonario bien arriba, ahogándole la salida y poniéndose cerca del área, con mucha movilidad y decisión. Y fue así como a los 3 minutos pudo ponerse en ventaja, cuando Reniero quedó solo por izquierda y remató cruzado, pero se encontró con una tapada impresionante de Armani.

Pero claro, en ese entusiasmo, propuso un partido de ida y vuelta que River aceptó, porque de inmediato respondió con una contra que tuvo a Pratto rematando apenas afuera del palo izquierdo.

Insinuando mucho pero sin generar en igual proporción, el equipo de Biaggio mostró algunas grietas, sobre todo por el medio, y así fue como a los 20 minutos tuvo otra muy favorable, en los pies del colombiano Quintero, tapada de manera milagrosa por el arquero Nicolás Navarro.

San Lorenzo siguió yendo con sus armas, tratando de llevárselo por delante, con más fuerza que claridad, y luego de otra aproximación de Reniero, llegó una jugada polémica, o más bien clara, que el árbitro no vio, donde tras un remate de Franco Moyano la pelota dio en el codo izquierdo (lo movió de manera intencional) de Enzo Pérez, en un penal evidente, ignorado por Baliño.

Un golpe para el Ciclón, que encima poco después recibió otro impacto, con el golazo de Juan Fernando Quintero, quien a lo Messi, fue gambeteando de derecha a izquierda por el borde del área y la clavó de zurda contra el palo derecho de Navarro. Una ventaja sólo justificada por ese mejor trato de pelota de River y por su contundencia al pisar el área rival.

El complemento fue otra cosa. San Lorenzo bajó la intensidad en su búsqueda y la visita recurrió a ese juego que siempre le resulta eficaz cuando se pone arriba en el marcador, el de la fricción, la marca apretada y la salida rápida de contra.

Así las cosas, parecía el resultado controlado para los de Gallardo, pero a la media hora llegó una distracción en una pelota parada y el empate se hizo realidad para el azulgrana. Tras un corner servido de zurda por Rubén Botta desde la izquierda, apareció muy solo Nicolás Blandi en el primer palo (saliendo de la marca de Montiel y anticipando a Borré) para meter el cabezazo justo y vencer al gigantesco Armani.

Lo que quedó de partido fue casi de compromiso, donde ambos, resignados, volvieron a cantar empate.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados