Ayer apareció Soledad Fandiño, quien será una de las participantes de Bailando por un Sueño 2018. Y lo hizo para salir a desmentir versiones de romance por partida doble. Esta sola y sin apuro y descartó haber iniciado una relación con Nacho Viale del Carril, el nieto de Mirtha Legrand, y también con Nicolás Furtado, quien triunfa en la televisión vernácula con su personaje de Diosito en la ficción El Marginal.

“Siempre di notas, hablé y conté la verdad. Pero de las personas con las que no estuve no puedo hablar”, señaló a las cámaras del móvil de Los Angeles de la Mañana (El Trece): “Con Nico Furtado no salí. Trabajé en (Educando) Nina, en Fanny (La Fan), en una serie que se grabó hace mucho en Montevideo, pero no pasó nada”. Fandiño también se pronunció sobre el rumor de relación con el productor: “Con Nacho Viale, cero. Romance cero”.

Frente a la repregunta de la panelista Yanina Latorre de que los vieron juntos en el VIP de un boliche “muy cachondos”, la actriz contestó: “A mí me divierte que me adjudiquen parejas, pero ya vienen con un montón. Me espantan candidatos”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados