La expresión en el rostro de Guillermo Barros Schelotto, de moderada alegría, marcaba lo que significó para Boca la victoria: “Estoy conforme con lo que dio el equipo” arrancó diciendo el Mellizo, para luego ponderar la eficacia: “En el primer tiempo tuvimos tres y marcamos dos”.

“Hasta los 20 o 25 del segundo manejamos la pelota y después se hizo muy trabado. Faltó precisión y claridad” precisó.

“Me imagino un equipo que peleará mientras tenga posibilidades, Tiene buenos jugadores. Y contra esos equipos hay que tener cuidado. Tenemos una buena diferencia, pero no hay que confiarse” dijo respecto de la revancha.

Con relación a Andrada sostuvo que “yo tenía la ventaja de haberlo conocido. Lo tuve dos años en Lanús y sabía lo que me podía dar. Ahora Boca tiene dos arqueros de selección. Rossi tiene mucho futuro pero, por el clima que se había generado, decidí protegerlo, lo hablé con él. Parece que todos esperaban un error suyo. Los tuvo, pero fue dos veces campeón”.

Con respecto a Tevez señaló que: “uno sabe que tiene que tomar las decisiones que sean mejores para el equipo”. El problema es que empiecen a especular” y terminó con una frase sugerente: “no tenemos excusas para no ganar”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados