¿Se viene el debut de Valentín Viola en San Lorenzo? Parece. Al menos está listo para ser tenido en cuenta por Claudio Biaggio de cara al choque del próximo sábado ante Newell’s, por la Superliga.

“No tengo presión, pero en un club grande hay que rendir, correr y lucharla siempre”, sostuvo el delantero que desde hace unos días entrena a la par de sus compañeros y está listo para salir a la cancha.

Luego de ganar ritmo futbolístico, Viola sostuvo que habló con el “Pampa” Biaggio, quien le recomendó que “no haga locuras de querer demostrar todo en el primer partido”.

El delantero llegó a préstamo del Royal Mouscron-Péruwelz de la Liga B de Bélgica, por un total de 18 meses, para suplir la salida de Ezequiel Cerutti a Arabia Saudita.

Tras su último paso por Independiente Medellín de Colombia, el jugador en diálogo con La Cicloneta, reconoció que ‘para el partido contra Newell’s voy a estar disponible”.

Además el ex Racing, sostuvo que le vino bien que se suspendiera el partido con Independiente. El jugador bancó el rendimiento del Ciclón contra Boca y señaló que ‘La actitud con 9 hombres y la respuesta física fue admirable”. En relación a los fallos arbitrales, Viola señaló que “en dos partidos tuvimos 4 expulsiones y el gol en off side de Tevez, es mucho”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados