El campeón argentino crucero, el bonaerense Pablo “Pokemón” Farías, y el puntano Marcos “El Flaco” Aumada, se enfrentarán esta noche por el título latino crucero del CMB vacante, en una pelea a 10 vueltas que se llevará a cabo en el club Ciclista Juninense de esa localidad bonaerense, televisado en directo a partir de las 22, por TyC Sports.

Ambos harán su segunda presentación del año y vienen de victorias, aunque en el caso de Aumada tiene previamente dos derrotas seguidas, una por KO 3 en Rusia y otra por descalificación 9. Pero viene de un triunfo en julio por KOT 3 ante William Céspedes en Olivos.

Farías, favorito a la victoria, tiene 30 años y un récord de 30-3-0, 17 KO, mientras que Aumada, de 31 años, ostenta 18-6-0, 13 KO.

Pero además se presentará el bonaerense Germán “El Correntino” Benítez, enfrentando por el título latino ligero de la OMB vacante al también bonaerense Carlos Córdoba, en una pelea a 10 vueltas en carácter de doble fondo.

En el club Social y Deportivo El Porvenir de Quilmes, televisado en directo por TNT Sports (codificado), el paraguayo radicado en nuestro país, Isidro Ranoni Prieto y el marplatense César “El Salvaje” Reynoso, dirimirán el título sudamericano mediopesado vacante.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados