¿Otro delantero?
A pesar de ello, los cuatro goles conseguidos en los cinco partidos amistosos, motivaron la preocupación en el técnico Rodolfo Arruabarrena, quien está evaluando con los directivos que el segundo refuerzo sea también un delantero y no un volante externo, como se barajó en un primer momento.
La formación para este encuentro dispuesta por el Vasco fue la siguiente: Javier García; Carlos Casteglione, Mariano Echeverría y Lucas Orbán; Martín Galmarini, Diego Castaño, Román Martínez, Emmanuel Pío y Ramiro Leone; Diego Morales y Carlos Luna, que luego fue reemplazado por Díaz.
Para los suplentes -partido en el cual Tigre también cayó pero por 2 a 0- jugaron, entre otros, Daniel Islas, Juan Carlos Blengio, Gastón Díaz, Matías Escobar, Gastón Díaz, Rubén Botta, Javier Carrasco y Leandro Díaz que, como quedó dicho, luego jugó la segunda mitad del partido que protagonizaron los titulares.
El saldo que dejó el partido ante los Granates, fue la fatiga muscular en el volante Diego Castaño. En otro orden de cosas, el delantero Ezequiel Maggiolo sufre una distensión en el cuádriceps derecho.