Con la presencia del gobernador de Distrito Rotario, Aldo Nascimbene, inauguró un salón de 100 metros cuadrados, que permitirá realizar distintas actividades sociales.
El Rotary Club de El Talar amplió sus instalaciones al inaugurar un salón de 100 metros cuadrados que permitirá realizar distintas actividades sociales. En la ceremonia estuvo presente el gobernador de Distrito Rotario, Aldo Nascimbene.
La presidenta del Rotary Club de El Talar, María del Carmen Martín, comentó las diversas actividades que lleva adelante la entidad y distinguió por su colaboración permanente y destacada en la actividad a los socios Rubén González e Iris Benz, quien entregó como presente a Nascimbene una de sus obras.
"Ustedes demuestran no solamente ser un club sólido y trabajador, sino que me demuestran realmente un cariño muy grande", dijo el gobernador rotario. Y agregó: "La emoción al recibir este obsequio perdurará en el tiempo, ya que cada vez que vea este cuadro en mi casa recordaré mi paso por este cálido club", añadió.
Durante el encuentro, además, se destacó el "gran respaldo" que brinda la comuna. Al respecto, el subsecretario de Promoción Social, Fernando Mantelli, expresó: "Es un gran placer estar en el Rotary, lugar del cual me siento parte por la gran cantidad de actividades que tienen y que nos hacen partícipes. Deseo que sigan trabajando con tanta pasión y compromiso social; y nosotros desde la gestión los seguiremos acompañando".