El reconocido Palacio Alsina de la Ciudad de Buenos Aires es el lugar elegido para la realización del encuentro. Más de 50 establecimientos brindarán todas sus propuestas turísticas. Además se podrán concretar beneficios exclusivos para la comercialización de productos de Tigre.
En este sentido, a quienes asistan al Workshop se les otorgará una tarjeta beneficio para la realización de eventos con beneficios muy especiales en los establecimientos presentes. El listado completo lo podrán encontrar en www.vivitigre.gov.ar.
Asimismo, los asistentes tendrán la posibilidad de conocer los diferentes productos del destino a través de una agenda de presentaciones que se desarrollarán durante toda la jornada.
Esta reunión de trabajo de uno de los principales destinos turísticos del País, tendrá en esta oportunidad un cierre a pura diversión con un after office cargado de música, premios y sorpresas.
El evento formal será desde las 14 hasta las 18. Luego, el Palacio Alsina será un espacio distendido para el after office hasta las 21hs.
Desde el 2008 la Agencia de Desarrollo Turístico de Tigre realiza este Workshop en la Ciudad de Buenos Aires, para acercar a las empresas del sector el Producto Tigre. A esto, se suma desde este año el esquema de Capacitación In Company para Agencias de Viajes mayoristas y equipos de ventas de agencias minoristas, para dar a conocer el portfolio de productos del destino y las múltiples oportunidades de negocio que Tigre ofrece para el trade.