Hoy se entrevistará con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Mañana ira a La Bombonera. Desde las 20.30 juega la primera de sus dos exhibiciones con Juan Martín Del Potro en el estadio Pipa Tigre.
El notable tenista suizo Roger Federer completará una agenda de lujo durante su estadía en Buenos Aires, que se extenderá hasta el viernes, en la que sobresale su visita de hoy a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en Olivos.
En ese contexto, el suizo comenzará su serie de actividades a las 11 con la visita a Cristina en Olivos y continuará a las 12.30 con una clínica de tenis que ofrecerá en el Tigre para niños, en la que estará presente Sergio Massa, el intendente de la ciudad ribereña.
"No me pasa muy seguido ser recibido por un presidente. Me siento muy honrado y estoy agradablemente sorprendido", comentó el helvético en la rueda de prensa que ofreció ayer en el Hotel Intercontinental, en la Bahía Grande de Nordelta.
El suizo animará desde las 20.30 la primera de sus dos exhibiciones con el tandilense Juan Martín Del Potro en el estadio Pipa Tigre, con capacidad para 20 mil personas, ubicado en el Puerto de Los Frutos -Perú y Los Alamos-.
Federer continuará con sus actividades mañana a las 12.30 con su visita al estadio de Boca Juniors, más conocido como La Bombonera, donde jugará fútbol-tenis junto a Del Potro, el ex futbolista Gabriel Batistuta y posiblemente el ídolo xeneize Juan Román Riquelme, a quien se invitó pero no confirmó aún su asistencia.
El jueves, desde las 20.30, el suizo jugará su segunda exhibición con Del Potro y el viernes por la mañana se irá en un vuelo privado hacia Colombia, donde culminará la gira sudamericana que comenzó en Brasil.
El suizo enfrentará en Bogotá el sábado al francés Jo-Wilfried Tsonga en el cierre de su serie de exhibiciones y retornará a su país