A la hora de analizar lo ocurrido esta noche en la Bombonera, Gorosito coincidió en que no le gustó el hecho de que el equipo no haya tenido "gestación, nos faltó circuito de tres cuartos de cancha hacia adelante".
El técnico apuntó también que "en el primer tiempo perdíamos muy rápido la pelota y eso nos complicaba".
"Lucas nos complicó con las paredes que intentó. Con la expulsión de (Alejandro) Donatti, tuvimos que hacer bajar al `Pato` (Martín Galmarini) y ahí lo corregimos un poco", remarcó.
El plantel de Tigre tendrá descanso mañana ("por primera vez en cuarenta días", expresó Gorosito) y volverá a practicar este viernes, en horario matutino, en el Coliseo José Dellagiovanna.
"El viernes empezaremos a pensar en el partido de vuelta en San Pablo. Con tranquilidad, con la sensación de que todavía podemos", dijo.
Gorosito reconoció, tal vez, que, a su equipo, le conviene "ir de punto" en el choque que sostendrá la semana entrante en Brasil.
"La gente en las tribunas no juega, seremos 11 contra 11. Y si estamos ordenados, todo es posible", afirmó `Pipo`.