21 de mayo 2014 - 12:17
Más vecinos de Pacheco tendrán agua potable
Avanzan las obras en el barrio Altos del Talar, que consisten en la instalación de 8 kilómetros de cañerías y 422 conexiones nuevas. La zona de trabajos comprende avenida de los Constituyentes, Bolívar y O'Higgings.
mas vecinos de pacheco tendran agua potable
En General Pacheco avanzan las obras para la extensión de la red de agua corriente. Actualmente, los trabajos abarcan el barrio Altos del Talar, último tendido pendiente de agua potable, y beneficiarán a más de 2.500 vecinos que antes utilizaban agua de pozo.

Según se señaló desde el municipio de Tigre, en el Barrio Altos del Talar se instalarán 8.034 metros de cañerías de agua potable y 422 conexiones nuevas. La zona beneficiada es la comprendida por las calles: avenida de los Constituyentes, Bolívar y O'Higgins.

En una recorrida por la zona de obras, el intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora destacó: "Seguimos invirtiendo en infraestructura para mejorar las condiciones de vida de los vecinos. La red de agua corriente que estamos construyendo beneficiará a más de 2.500 vecinos. El agua corriente es vital para la vida de las personas. Estamos terminando la red de agua potable que nos va a permitir dejar atrás el agua de pozo".

Por su parte, el subsecretario de Obras y Redes Urbanas, Alberto Lacioppa señaló: "Estamos finalizando el último tendido de agua en Pacheco, está obra consiste en la instalación de 8.034 metros de cañería y 422 conexiones nuevas de agua potable, beneficiando a 2.500 vecinos".

José Pagani, vecino de la zona subrayó: "Estamos muy contentos porque el agua potable es un progreso para el barrio y es vital para el día al día tener esta posibilidad al alcance de nuestra manos".

Las obras, que se encuentran en su última fase, no generarán costo para los vecinos y permitirán que cuenten con un servicio seguro y controlado de agua.