Quienes no podrán estar aún son el volante Joaquín Arzura, quien deberá purgar una fecha de suspensión y recién podrá volver ante Olimpo de Bahía Blanca, por la tercera fecha -primer partido del 2015 que el Matador jugará en condición de local- ni el delantero colombiano Erik Correa, quien aún no terminó de recuperarse de su lesión en la rodilla izquierda.
En este primer partido debutaron seis de los refuerzos: los zagueros centrales Leandro González Pirez y Mariano Echeverría, el lateral Ernesto Goñi, los volantes Agustín Pelletieri y Mario Paglialunga y el delantero Marcelo Larrondo.
De todos modos, como quedó dicho y más allá de la situación apuntada respecto del estado del campo de juego, no fue buena la actuación del Matador. Es más, hubo una jugada que pudo haber cambiado la historia del partido apenas a los diez minutos: el penal de Javier García a Avalos, que Diego Torres remató de manera fallida.