La agrupación Sandombe fue la ganadora, seguida por Nueva Alta Taka Taka mientras que el tercer premio fue para Los Trapitos de mi barrio.
Las murgas finalistas fueron: Stylo propio, Los Renegados de Rincón, Los Solitarios es Cultura, Los Dandys de Rincón, Sueño y pasión, Los caprichosos de Torcuato, Tu sonrisa mi sonrisa, Los diamantes de las tunas, Los galanes de Carupá, Los Pitufos, Los Forasteros de Rincón, Nuevo golpe, Los Mimosos de polenta, El ciclón, Los dragones de Los Troncos, Los Bohemios, Diamantes de Pacheco, Los baluartes de La Paloma, Esquivando la malaria y Los elegantes de Rincón.
Todas las murgas finalistas recibieron un apoyo económico para que continúen manifestando esta sana expresión cultural. El cierre de los Carnavales de Tigre estuvo a cargo del show musical de 'Amar Azul", banda oriunda del distrito que hizo bailar a grandes y a chicos.
El líder de la murga Sandombe, Maximiliano, expresó: "Sentimos una emoción enorme al escuchar que ganamos. Arrancamos desde abajo, luchándola y trabajando por los chicos, integrándolos para sacarlos de la calle. Día a día fue creciendo y la idea es que siga haciéndolo, queremos que sea un espacio en el que cada uno pueda volcar su dones".
Por su parte, el intendente de Tigre, Julio Zamora, señaló: "Estamos celebrando el cierre de los carnavales con mucha alegría ya que las murgas además de representar el color de los barrios, permiten contener a los chicos y alejarlos de la calle y las drogas. Estamos muy contentos de poder trabajar con las agrupaciones de todo Tigre".
En tanto, el director ejecutivo de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña afirmó: "Pudimos culminar esta fiesta popular y darle cierre a los carnavales en los que venimos trabajando hace cinco años. Trabajamos duro para conseguir que las murgas crezcan".