17 de diciembre 2014 - 20:20
Premio a los ganadores de los torneos tigrenses
Con una gran ceremonia en el Polideportivo Central, cada equipo tuvo la posibilidad de subirse al escenario para ser premiado por las autoridades municipales presentes y recibir el aplauso de sus pares.
premio a los ganadores de los torneos tigrenses
En el Polideportivo Central, la Agencia de Deportes del Municipio de Tigre premió a los vencedores de los torneos municipales de deporte. Todas las competencias se llevaron a cabo en los 16 establecimientos deportivos del distrito y, este año, tuvieron una asistencia superior a 8000 vecinos.
Cada delegación, cada equipo tuvo la posibilidad de subirse al escenario del Polideportivo Central para ser premiado por las autoridades municipales presentes y recibir el aplauso de sus pares.

Distinguidas
Entre las instituciones premiadas, se encuentran: los polideportivos Mariano Moreno, General San Martín, Plaza Zorzal, Almirante Brown, Domingo F. Sarmiento, General Manuel Belgrano, General Martín de Güemes, Ottorino Zanon, Ricardo Rojas, General Pacheco, Gutiérrez, Rincón, Zabala y Dique Luján; los equipos Nueva Luna, Liga LAFI (Escobar), Zorzal-Dogos, López Camelo y Padre Mujica; la Sociedad Fomento Los Tábanos; los clubes Independiente (Escobar), Los Tigre de Canal, Unión de Benavídez, Alvear, 8 de Mayo, Deportivo Benavídez, Unión y Amistad Benavídez; y la Sociedad de Fomento 21 de Septiembre.

Junto con otros funcionarios municipales, el intendente Julio Zamora, entregó sus respectivas medallas a los grandes ganadores de los Torneos Tigrenses 2014, y comentó: "El deporte vive en Tigre a través de los polis y de las instituciones. Es gratificante que cada vez más familias disfruten de las distintas actividades deportivas y culturales que se realizan en esos espacios. Pero seguimos promoviendo la práctica en el distrito: ya comienza una nueva temporada de colonias de verano y, para los primeros meses del próximo año esperamos inaugurar un nuevo polideportivo en El Talar".

Luego, Zamora resaltó la importancia de seguir apostando al deporte "porque estamos convencidos de que es el camino de la inclusión, junto con la cultura y la educación. Los polideportivos son un lugar de esparcimiento, pero también el ámbito ideal para que los chicos tengan un desarrollo personal en forma saludable y alejados de los peligros de la calle".

Por su parte, el director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi sostuvo: "Esta temporada ha sido sumamente positiva, porque aumentamos la cantidad de participantes en todas las disciplinas deportivas. Estamos convencidos de que el desarrollo del deporte es el crecimiento de la comunidad. Los polideportivos son un lugar abierto a todos, grandes y chicos, personas con discapacidad, por eso es un orgullo ver que cada vez es mayor la participación de vecinos".