12 de marzo 2014 - 12:28
Se renueva la Muestra Vecinos en el Concejo
El artista de Benavidez Walter Martiarena expone 14 obras propias durante dos semanas en el edificio ubicado en Paseo Victorica 902.
se renueva la muestra vecinos en el concejo
La tradicional exposición Muestra Vecinos que se desarrolla en el Concejo Deliberante de Tigre renovó su espacio con la presentación de las obras del artista benavidense Walter Martiarena.

En esta ocasión, el vecino diseñó la muestra Contrastes que invita a recorrer 14 obras llenas de color, fuerza y dinamismo. En los cuadros, que resaltan por su tamaño e impronta, predomina el expresionismo con técnica mixta y óleo.

Los asistentes podrán disfrutar de dos series dentro de la exposición. Una de ellas es 'Los Rotos" con: Calavera, Actitud Stone, Bloodscker, Tren de Benavídez a Pacheco, Buo, Jujuy... en sidecar, Somos, Auto Imagen, Bug Jargal, Arrabalera con ojos chocolate y Lula; completando con la serie 'Libros" que contiene las obras: Las venas abiertas de América Latina, Haroldo Conti y Fausto.

Al respecto, Martiarena comentó: 'Es muy bueno que nos den esta oportunidad a los artistas. Estoy muy agradecido al Concejo Deliberante por permitirme exponer y mostrar mi obra en un ambiente tan especial".

La muestra puede visitarse en el Palacio Legislativo (Paseo Victorica 902) de miércoles a domingo, de 10 a 20, con entrada libre y gratuita.

La presidenta del Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, expresó: "El Concejo es la casa de los vecinos del distrito y como tal recibe a todos ellos".