Por otro lado, en el segundo turno, los suplentes del 'Matador' superaron al elenco del Ascenso por 3-0, con dos tantos de Kevin Itabel y uno en contra.
Allí formó con Adrián Gabbarini; Santiago Villarreal, Mariano Echeverría, Paulo Lima y Bruno Urribarri; Diego Castaño y Alexis Castro; Kevin Itabel, Lucas Wilchez y Emiliano Ellacópulos; Ramón Mierez.
De esta manera quedó en claro que el sistema de juego que más convenció al entrenador es el 4-2-3-1, algo que viene probando en los últimos encuentros preparatorios.
Tras los amistosos, el plantel volverá a las prácticas mañana, a las 9.30, en 'Mis Marías' de Escobar con acceso a la prensa.
La dirigencia de la entidad de Victoria ya contrató a Diego Morales (Liga de Quito, de Ecuador), Oliver Benítez (Gimnasia y Esgrima de La Plata), Bruno Uribarri (River Plate) y Paulo Lima (Montevideo Wanderers) y regresó Emiliano Ellacópulos de un préstamo en el Exterior.