12 de marzo 2013 - 18:27
Torneo del Interior: Hacoaj y Caza y Pesca ya conocen a sus rivales
El equipo de Tigre enfrentará a la Mutual del Sindicato Argentino de la Televisión de Moreno y Caza y Pesca a Mutual de la Unión Tranviarios Automotor. Será a doble partido en eliminación directa.
torneo del interior: hacoaj y caza y pesca ya conocen a sus rivales
Naútico Hacoaj de Tigre y Caza y Pesca de Don Torcuato lograron la clasificación hacia la segunda fase del Torneo del Interior, al quedar ubicados en el segundo puesto de las zonas 62 y 63, respectivamente. De esta manera, se instalaron en la Región IV, en la que se agrupan los equipos de los distintos distritos de la provincia de Buenos Aires, que otorga tres ascensos al Torneo Argentino "B".

De ahora en adelante, de los 61 equipos que sortearon la fase de grupos irán eliminándose (uno de ellos, ya la superó, se trata de Fútbol Club Tres Algarrobos de la Liga de Carlos Tejedor) a partidos de ida y vuelta, sin ventaja deportiva y yendo a los penales ante sendas igualdades o sin diferencia de gol entre un triunfo y otro.

El representativo de la Mutual del Sindicato Argentino de la Televisión de Moreno será el rival de Naútico Hacoaj, que hará las veces de local el próximo fin de semana, debiendo definir en condición de visitante. En tanto, Caza y Pesca enfrentará al elenco de la Mutual de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) de Luján, en primera instancia fuera de casa y haciendo las veces de local en la vuelta.

Cabe recordar que Hacoaj fue escolta de Atlético Baradero, cumpliendo buenas actuaciones en la zona 62, con tres victorias, un empate y dos derrotas y ante su sumatoria de 10 puntos en el cruce, que dispuso el sorteo en el Consejo Federal de AFA, le tocó –a priori- un rival más accesible, como el del Sindicato de la Televisión, que también se compone de futbolistas amateurs.

En tanto, el de Don Torcuato finalizó segundo en la 63, con 3 triunfos y 3 caídas, beneficiado por una mejor diferencia de gol por sobre Deportivo Villa Rosa de Pilar. No obstante, el "fixture" no lo favoreció, pues deberá medirse ante UTA, un equipo conformado por ex jugadores profesionales y uno de los candidatos a pelear por los tres ascenso.