El defensor central del Cervecero sabe que su rival de turno no llega en el mejor momento, pero no se confía. “Viene complicado, ahora con un técnico nuevo interino. Pero igualmente hay que tener cuidado”, manifestó.

E l último desafío del año para Quilmes será mañana ante Instituto como visitante, y si bien en el Cervecero saben que no implicará un trámite sencillo, los jugadores se tienen fe para volver de Alta Córdoba con una sonrisa.

En el plantel de Leonardo Lemos miran de reojo al rival, porque los dos equipos no están en sus mejores momentos, así que la batalla será ardua.

Quien habló sobre el tema fue el defensor uruguayo Rodrigo Mieres, al señalar: “Instituto viene complicado, ahora con un técnico nuevo interino. Pero igualmente hay que tener cuidado, porque esos momentos no son menos engañosos, a veces potencia al jugador porque se quiere mostrar. Nosotros tenemos que ir a hacer nuestro trabajo y tratar de lastimarlos con nuestras armas”.

En diálogo con Perspectiva Sur, el oriental llamó a traerse la victoria sí o sí, ya que a estas alturas, y con un 23º puesto, Quilmes no puede permitir equivocarse: “No nos servirá empatar, vamos a ir con la intención de ganar, es lo que nos hace falta, así que la idea será salir a buscar el partido desde el primer minuto”.

Asimismo, el oriundo de Paysandú planteó que el Cervecero tuvo un notable progreso defensivo, lo cual es algo a tener en cuenta para el próximo semestre, y dijo: “Durante el último encuentro tratamos de soltar más los laterales volantes y defendimos mucho con tres, así y todo no sufrimos tanto atrás. De todos modos falta ese último paso, que es mejorar en la definición, para empezar a sumar victorias. Hay que seguir metiéndole de lleno a los trabajos de definición en los entrenamientos, aunque sin desesperarse”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados