A través de un comunicado, desde el bloque expresaron su solidaridad y respaldo al medio y ratificaron su defensa.

El bloque de senadores bonaerenses de Unidad Ciudadana-FpV emitió un comunicado en el que manifestó su “profunda preocupación” por el posible cierre de Diario Popular ante el eventual fallo judicial que pondría en riesgo la continuidad del medio.

En el escrito, que fue difundido a través de las redes sociales, extendieron su solidaridad y respaldo “a quienes se desempeñan en el diario” a la par que ratificaron su defensa “no solo de un bien indispensable como la libertad de expresión sino también de todos los puestos de trabajo”.

ADEMÁS:

Diputados presentaron su preocupación ante la posibilidad del cierre de Popular

Preocupación de ADEPA por arbitrario reclamo judicial contra Diario Popular

El caso, que se inicia en 2011 como consecuencia de un particular por honorarios jurídicos, implica la amenaza inminente de un virtual abuso confiscatorio sobre el patrimonio de la editorial Impreba S.A, editora y distribuidora de Diario Popular.

A raíz de esta situación, diversas entidades periodísticas tanto de la Argentina como del extranjero manifestaron su preocupación por lo que implicaría un fallo en contra del medio periodístico que pondría en jaque su continuidad.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados