Bastian Schweinsteiger recibirá hoy en el Allianz Arena un homenaje en su último partido con la camiseta del Bayern, que se presume emotivo en el duelo entre el club de su vida, el Bayern Munich, y su actual club, el Chicago Fire de los Estados Unidos. A los 34 años, el excapitán de la selección de Alemania disputará un tiempo con el Bayern y otro con Chicago.

El ex futbolista, Luis Amaranto Perea, que jugó en el Atlético de Madrid y en Boca, será el nuevo técnico del Leones de la primera división de la liga colombiana, su primera experiencia como entrenador, según informó ayer el equipo.

El brasileño Ricardo Ferretti asumirá de manera interina la dirección técnica de la selección mexicana para afrontar los partidos amistosos contra Uruguay y Estados Unidos que se jugarán en septiembre, según informó la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) en un comunicado. Para el ‘Tuca’, quien ha declinado en reiteradas ocasiones la invitación de dirigir al elenco azteca de manera fija y formal, éste será su tercer interinato.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados