El flamante conductor del club de Ezpeleta se enfoca en el futuro en la Segunda División del futsal y sueña con el ascenso, como lo consiguió el año pasado administrando Racing. “Todos estamos convencidos”, señaló.

L uego de la inesperada salida de Gastón Sabadín, Unión Ezpeleta tuvo el privilegio de encontrar rápidamente a un sucesor de lujo, el ex entrenador y campeón en Racing, con ascenso a Primera incluido, Alan Rebek, una de las jóvenes figuras de la pizarra en el fútsal de AFA, quien avisó: “Vamos a tener la vara muy alta, es nuestra esencia”.

El técnico de 29 años habló con El Quilmeño y plasmó la emoción que le genera ser el nuevo conductor de la U: “Tras conseguir el campeonato y ascenso en Racing, no llegamos a un acuerdo, pasaron pocos días y nos juntamos con Ariel Tozzi, de la comisión de Unión, ya que ambas partes teníamos ganas de trabajar juntos, entonces eso facilitó mucho mi llegada”.

El protagonista reconoció que se juntó con la mayoría de los jugadores y, tras una charla grupal, la conclusión fue la siguiente: “Tenemos un gran potencial, sé que puedo mejorar mucho al equipo desde la parte táctica, así que aguardamos refuerzos para seguir con esa premisa”.

El ex Social Parque, Deportivo Morón, Alvear y la Academia aseguró que en el combinado de la región el nivel es alto y quiere mantenero, entonces agregó: “Siempre pusimos la vara muy alta, es nuestra esencia, espero poder transmitir en Unión toda mi pasión por este deporte que me encanta. Todos estamos convencidos de que podemos hacer un gran trabajo en el club”.

Por último, el joven orientador se definió como profesional, al remarcar: “ Me considero un apasionado, hago lo que más amo y eso genera que como persona entregue un plus. Le doy mucha confianza a los jugadores y quiero que toquen su máximo nivel. Pienso que eso se gana con credibilidad y aquí la vamos a tener”.

En el último año Rebek tocó el cielo con las manos: devolvió a Racing a la elite del fútsal tras una campaña magnífica y ahora sueña con hacer historia en Unión.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados