Desamparados manda en el certamen de versión Senior en la Organización Don Bosco. Y hoy sumará puntos sólo con aparecer en escena, ya que sostendrá un amistoso con Los Amigos de Omar en el marco del sexto fin de semana del calendario.

El que sí tendrá que jugar y ganar será su escolta, Club Ducilo, que deberá medir fuerzas con el complicado Juventud de Bernal, tercero en discordia en las estadísticas. Ambos protagonizarán el cotejo más atractivo en el torneo en la tanda sabatina.

El resto de los compromisos serán los siguientes: Santa Rita-Parque Domínico; Ex Alumnos-Con Fecha de Vencimiento; La Sociedad-Casa Italia y Esandi-Santos.

A su vez, habrá dos amistosos. Son los que disputen Siete Arboles y Leñeros Mega, que se verán las caras con Peor es Nada y Deportivo Gambeta, elencos que militan en el campeonato de categoría Master, por lo que sumarán los puntos sólo con saltar al terreno.

Todos los conjuntos intentarán ganar y elevarse en el registro, soñando con la gloria en el mediano plazo. Será cuestión de sorprender a su rival de turno y obtener una satisfacción que invite a luchar por el título en la dura competencia.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados