El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, realizó su primera jornada de trabajo en el nuevo Centro de Gestión de San Francisco Solano, una dependencia municipal que acerca servicios y trámites a los vecinos de la zona, y en la que el jefe comunal tiene su propio despacho.

Al respecto, celebró la apertura del establecimiento “que nos permite dar respuestas concretas a una zona que estuvo históricamente postergada. Es un modo de fortalecer el nexo con los solanenses. Esto habla de un Estado presente, al servicio de los vecinos”

Molina cuenta con oficina propia en este nuevo edificio de avenida 844 Nº 2236, por lo que sus visitas allí serán recurrentes. En efecto, mantuvo su primera reunión con funcionarios de su gabinete, representantes de instituciones de la localidad y con Germán Romero, titular de la UDAI Solano de la ANSeS y referente político de la zona.

El Centro de Gestión Ciudadana de Solano se enmarca dentro de una política que apunta a descentralizar la atención a los vecinos, con eje en la calidad de las gestiones ciudadanas.

En esta nueva dependencia, de lunes a viernes, de 8 a 14, se pueden realizar trámites vinculados con Atención al Vecino, Defensa del Consumidor, Asesoramiento Jurídico Gratuito, Subsecretaría de Promoción y Protección de los derechos de niños, niñas y adolescentes, Asistencia a la Víctima (del Ministerio de Justicia de la provincia de Buenos Aires) y Oficina de Empleo/Monotributo social. A su vez, se puede sacar turno para la licencia de conducir.

Además, de 8 a 16 funciona un punto de atención BAPRO; y de 8 a 18, presta servicio ARQUI (Agencia de Recaudación Quilmes).

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados