El disparador del debate sobre el “arreglo” de la conductora y el economista fue un periodista vía Twitter, que dice que él es el padre de Matilda y no cumplió con un pago de U$S 600 mil más costas de educación y vivienda.

Otra vez Luciana Salazar está en el ojo de la tormenta por su extraña separación y relación con Martín Redrado. A altas horas de la noche del miércoles se filtraron por las redes sociales detalles del presunto acuerdo económico de ambos. Lo hizo un periodista desconocido del medio: “Luli lleva a tribunales a Martín Redrado por lo siguiente: violación a la confidencialidad del acuerdo que firmaron, por parte de su entorno y por incumplimiento de hace más de un año, en la cuota alimentaria de Matilda, de quien él sería el padre”.

Ayer a la mañana Luciana Salazar dio la cara en Los Angeles de la mañana (El Trece) y decidió pelearse muy fuerte con la “angelita”, Yanina Latorre, por lo que corrió el foco de lo que sería la confirmación de la presunta paternidad de Redrado. Un tema del que se rumorea hace tanto tiempo es que la separación con el economista de Lucianano puede ser definitiva por la hija que tienen en común. Lulipop pidió que el periodista en cuestión que filtró los términos del pacto, llamado Benito Santilli, negara lo escrito. Como eso no ocurrió, ella lo bloqueó en las redes sociales.

La abogada de Salazar, Ana Rosenfeld, en comunicación con el ciclo Confrontados (Canal 9), salió a desacreditar al ignoto periodista que envío los tuits bomba y que misteriosamente no despertó enojos ni desmentidas por parte de Luciana. Simplemente, bloqueó al periodista.

Benito Santilli en otro tuit fue más específico: “El acuerdo que firmaron que revelaría la paternidad de Martín Redrado con Matilda consiste en: 600 mil dólares + educacion y vivienda hasta los 18 años para Matilda. ¡Si se enteran de esto los hijos! Preparen los pochoclos porque esta semana se devela el secreto mejor guardado”, señaló misterioso. Claramente el dato económico no es menor.

En la edición de Intrusos en el Espectáculo de ayer, el panelista Guido Záffora se comunicó con la ex novia del hijo de Redrado, Tomás, Vanesa Wasinger, quien declama en los medios que la culpa de la separación fue de Redrado padre: “Martín siempre manda emisarios (por lo que Benito Santilli sería uno de ellos), no quiere dar la cara. Martín quiere dejar como una loca a Luciana Salazar. Hasta donde yo supe, Redrado le pasaba una cuota mensual y bancó el costo de la fertilización in vitro. Los hijos de Redrado (por Tomás y Martina) saben de la existencia del pacto firmado entre él y Luciana)”.

Zaffora, panelista de Intrusos, afirmó que, cansada de los juegos de Redrado, Luciano Salazar decidió llevar a su ex pareja a la justicia por “hostigamiento y por daños y perjuicios”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados