El ex presidente de Estados Unidos Barack Obama negocia con Netflix para producir un programa propio de contenido político para la plataforma. Obama se mantiene prácticamente ausente de la vida pública desde el 20 de enero del año pasado, cuando finalizó su segundo mandato presidencial y abandonó la Casa Blanca para dar lugar a Donald Trump.

De acuerdo con medios especializados, si bien tanto él como la ex primera dama Michelle Obama trabajan desde entonces en sus libros de memorias sobre los años en el poder, aparentemente están considerando también la oferta de Netflix, con casi 120 millones de suscriptores.

Una de las opciones que se barajan es un programa de debates sobre los temas que dominaron su presidencia, en el que Obama ejerza el rol de moderador.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados