Desde las inferiores de Alsina y Lora llegaron las respuestas y, aunque no se pudo alzar con los tres puntos, el volante celebró su rendimiento. “Me sentí cómodo y lo bueno es que me salieron las cosas bien”, confió.

E l duelo ante Santamarina de Tandil dejó dos certezas: el equipo están en franco progreso y mereció ganar, y Brandon Obregón, figura del encuentro, se merece un lugar entre los titulares que alinea Leonardo Lemos. El volante se mostró “satisfecho” con su rendimiento, pero lamentó no haberse quedado con los tres puntos.

Obregón fue paciente y perseverante durante todo el proceso vivido con Marcelo Fuentes a los mandos, pero la llegada de Lemos le dio un aire fresco a un Quilmes que de a poco se encamina a las buenas noticias: “Estoy feliz, hace tiempo que quería jugar así, me sentí cómodo y lo bueno es que me salieron las cosas bien. Realmente quedé muy conforme”, expresó el juvenil en diálogo con FMQ.

El mediocampista ofensivo se refirió a su desempeño y a su regreso al primer equipo, entonces agregó: “Leo (Lemos) me conoce mejor que nadie, después de muchos años de sacrificios. Sabe que a mi me gusta jugar más, ante Santamarina la pedí, tuve espacio para pegarle y cuando no lo tenía, habilitaba”.

En relación a lo realizado por el equipo, aseveró que el empate cayó bien en las huestes decanas y manifestó: “Sentimos que hicimos muchas jugadas importantes, supimos cómo atacar al rival e implementamos todo lo que se trabajó en la semana, con mucha solidez, pero lamentablemente nos faltó el gol. En la próxima fecha llegará, seguramente”.

El joven formado en Alsina y Lora venía con envión desde hace varios meses, después de superar ciertas adversidades y siempre dejó en claro su frase de cabecera: “Cuando pase la tormenta verán mi mejor versión. Todo a su tiempo”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados