El Tribunal Oral en lo Criminal de Ushuaia condenó a 8 años de prisión al empresario acusado del abuso sexual de dos niñas, para quien un fiscal había solicitado omitir el debate y aplicarle una pena mínima, con los argumentos de que “no tiene estudios secundarios completos” y es “único sostén de familia”.

El veredicto halló a Héctor Darío Weiss, de 47 años, como autor “material y penalmente responsable de los delitos de abuso sexual simple (reiterado en un número indeterminado de veces), y abuso sexual por acceso carnal”.

El propietario de concesionarias de autos y de una distribuidora de bebidas fue hallado culpable de haber abusado de dos víctimas, una de 8 años y otra de 14, aprovechándose de la relación de confianza que mantenía con la familia de cada una de las nenas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados