VALENCIA, España.- Compromiso y seriedad. Eso mostró Lionel Scalonidesde el mismo momento que lo designaron para dirigir al Sub 20 en el tradicional Torneo de Alcudia. Y ayer, ya con el título asegurado, el entrenador se mostró feliz y agradecido.

“Solamente tengo palabras de agradecimiento para los chicos, para el cuerpo técnico, para Pablo-Aimar- que me dio una mano enorme. Vinimos a esto y lo conseguimos. Me sorprendió desde el arranque las ganas de los chicos y ojalá algún día varios jueguen en la selección mayor”, dijo Scaloni.

Cuando se le consultó sobre el interinato que se le viene al frente de la selección mayor para los amistosos de setiembre ante Guatemala y Colombia, Scaloni agregó que “ahora sí podemos pensar en eso. Es un lindo desafío y una enorme responsabilidad para nosotros”.

La gran figura de la final, Agustín Almendra, marcó que “se armó un grupo bárbaro, con humildad y mucho respeto entre jugadores y cuerpo técnico. Ojalá podamos seguir defendiendo esta camiseta más adelante, primero en el sudamericano y después en el mundial Sub 20”.

En tanto Alan Marinelli, el delantero de Central que marcó el gol del título, afirmó que “esto es un equipo y todos somos campeones”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados