En un match sin fisuras y con una gran actuación del pack, Old Georgian cerró un nuevo ascenso, el segundo en forma consecutiva. El equipo dirigido por Federico Wulf viajó a Avellaneda por la anteúltima fecha del torneo de Segunda División y venció al Club Argentino de Rugby por 43 a 26, para acompañar de esa forma al campeón Atlético y Progreso de Brandsen a la Primera C en la temporada 2019. Un equipo plenamente ganador.

Desde que volvió a participar en los certámenes de la Union de Rugby de Buenos Aires, el objetivo el club siempre fue el mismo: recuperar el protagonismo perdido y volver a contar con un equipo competitivo. Y vaya si lo lograron, ya que, en medio de las reformas que sufrieron los certámenes, no para de lograr buenos resultados y de subir de categorías.

La campaña de Old Georgian es muy destacable, ya que suma diecinueve triunfos sobre veinticinco partidos disputados, a la espera de la fecha final en la que se medirá como local a El Retiro, uno de los que busca jugar el repechaje por el ascenso.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados