Brown de Adrogué sumó su tercera igualdad en fila y tras el empate 1 a 1 ante Almagro quedó una sensación de bronca en el equipo de Pablo Vicó, que mereció más en el Lorenzo Arandilla.

El autor del gol del Tricolor fue el volante Juan Manuel Olivares, un hombre poco abonado a la red pero efectivo cuando le llega su oportunidad. “Estamos con un sabor amargo porque hicimos un buen partido, tuvimos la posibilidad de estirar la ventaja en el primer tiempo, pero no pudimos. Almagro en el segundo jugó mejor y, a veces sucede que los rivales nos llegan poco, pero tienen la suerte de que sus jugadas terminen en gol”, afirmó.

El ex Los Andes y Quilmes se conformó con su propio nivel, aunque opacado por el empate, entonces señaló, en diálogo con InfoRegión: “No lo pudimos ganar pero siempre es lindo convertir. La verdad que yo no soy delantero ni goleador, no estoy acostumbrado a anotar. Siempre meter un gol es lindo, no cabe duda, y se disfruta mucho. Lástima que no lo pudimos ganar”.

Hasta ahora el conjunto de Vicó lleva tres igualdades consecutivas: ante Almagro, Central Córdoba de Santiago del Estero y Los Andes.

Ganó solamente los dos primeros encuentros frente a Brown de Madryn y Olimpo de Bahia Blanca.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados