El nadador que representa a Quilmes disfruta de un presente de lujo. Y ratificó su labor tanto en la costa atlántica como en el país trasandino, donde fue invitado por la federación.

E n el tramo final de una exigente temporada, el nadador de Wilde Omar Pineda, que representa al Club Quilmes, continúa sumando medallas a su palmares. Y así es como se subió a lo más alto del podio en dos competencia de envergadura tanto en el plano nacional como continental, pues el paso inicial se dio en Mar del Plata, en el marco de la denominada Carrera Helada, mientras que poco después hizo lo propio en Chile, donde compitió en el certamen en homenaje al décimo aniversario del Estadio Español.

Se trató de un interario a pura satisfacción para el experimentado atleta de la región, con un rendimiento superlativo de la mano de brazadas cada vez más contundentes en las aguas abiertas y en las piletas cerradas.

¿Qué ocurrió en la costa atlántica? El protagonista se dio cita en una grilla complicada por la baja temperatura, cercana a los 9 grados. Y no tuvo contemplaciones con sus rivales, a los que dejó muy atrás para calzarse la presea dorada.

“Me sentí muy cómodo a lo largo de la carrera y conseguí el primer puesto en la modalidad sin neoprene”, afirmó el estandarte. Para festejar, y tomar calor en medio de un frío ambiente, para todos los competidores hubo guiso de lentejas para amenizar.

Poco después, tras una invitacion de la federacion chilena por el 10mo aniversario del Estadio Español, Pineda fue contundente y se trajo las cuatro medallas en juego, pues venció en los 50, 100 y 200 metros libres, más los 100 metros de estilo mariposa, su especialidad.

Así, completó un combo de lujo que espera ratificar en los siguientes escollos en distintos puntos del país.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados