Fue un susto, pero pudo ser peor. Ayer al mediodía, operaron de urgencia al cantante dominicano-argentino Jean Carlos, tras sufrir un accidente casero, aunque ya se encuentra estable y fuera de peligro.
Según trascendió, el cultor del “merengueto” (mezcla de merengue y cuarteto) estaba bajando las escaleras de su casa, con su pequeño hijo en brazos, cuando resbaló y ambos cayeron. Fue una desgracia con suerte, ya que el niño no sufrió golpes ni lesiones, pero el rey del mambo se quebró un brazo, por lo que entró a quirófano y debe permanecer con yeso por más de un mes.
El cantante, fervoroso evangelista, ya se encuentra consciente y esperando que le den el alta para descansar en su hogar, rodeado de sus afectos.
Facundo Ventura, internado
Otro que pasó duros momentos ayer fue el periodista Luis Ventura, quien ayer sufrió la internación de su hijo mayor, Facundo Ventura. Según relató ayer Jorge Rial en el programa Intrusos 10 años, Facundo se descompuso en la mañana de ayer junto a su novia, presumiblemente por haber inhalado monóxido de carbono. Aunque la versión no fue confirmada definitivamente, Rial pidió encarecidamente que no lo llamen a Ventura porque él estará estos días cuidando a su hijo. Se supo que tanto Facundo como su novia, una actriz uruguaya, se encuentran en sala de cuidados intensivos y se aguardan novedades en el día de hoy.