E l operativo municipal Junto a Vos estuvo en San Francisco Solano, donde se acercaron más de 600 vecinos para realizar trámites correspondientes a distintos organismos del Estado y acceder a controles de salud de forma gratuita.

En la capilla San Jorge Calle 894 número 2358-,se brindó asesoramiento sobre tarifas sociales y programas de asistencia de la ANSES y PAMI; se firmaron libretas de la Asignación Universal por Hijo (AUH); y se tramitaron las tarjetas del Plan + Vida y SUBE, entre otros servicios.

Además, personal del área de Salud comunal efectuó controles de peso y talla, y continuó con la aplicación gratuita de vacunas, conforme a lo establecido por el Calendario Nacional.

También, durante el encuentro, los vecinos que se acercaron al lugar recibieron cajas de leche en polvo. Por otro lado, la jornada permitió a los vecinos informarse sobre el programa de inserción laboral “Empleo Joven” y temas referidos a discapacidad, salud mental y prevención en adicciones.Estos operativos del programa “Junto a Vos” son impulsados por la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Quilmes y se realizan en diferentes puntos del distrito con el fin de acercar el Estado a los vecinos que más lo necesitan.

Finalmente, desde la comuna mencionaron que la próxima jornada será el lunes 3 de setiembre, en el Comedor de la comunidad San Ceferino, ubicado en Intendente Olivieri y calle 390, en el horario de 9.30 a 14.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados