U n intenso operativo de reordenamiento del espacio público se realizó en la zona de la Estación de Trenes de Quilmes con la organización de distintas áreas municipales y funcionarios policiales.

Las dependencias que participaron son Fiscalización y Control Comunal, la dirección de Tránsito y Transporte y policías del Grupo de Apoyo Departamental.

En este marco, los agentes liberaron las paradas de los colectivos y las rampas de acceso para discapacitados, que estaban ocupados por vendedores ambulantes.

Al respecto, el titular del Agencia de Fiscalización y Control Comunal municipal, Miguel del Castillo, destacó: “Esto no busca cortar el ingreso económico de los puesteros, sino todo lo contrario; ir ordenando hasta llegar a su traslado definitivo y de esta manera poder formalizarlos y ayudarlos para estar mejor”.

Asimismo, el funcionario detalló además que del operativo también participó el área de Bromatología municipal para inspeccionar todo lo relacionado “a la salud pública”.

Finalmente, el funcionario quilmeño confirmó que los controles callejeros “son continuos” y apuntan a ordenar el espacio público.

A raíz del trabajo en veredas de hormigón, hoy se verá afectada la circulación de Avenida Mitre sentido Norte- Sur entre Salta y La Guarda. La calzada estará cortada entre las 9 y las 16.30.

Así, mientras estén en ejecución los trabajos, se sugiere tomar el siguiente camino alternativo: De norte a sur: Avenida Mitre, Salta, Sarmiento, La Guarda, Avenida Mitre, su ruta.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados