La Delegación Neuquén del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (Renatre), que coordina Oscar Galassi, realizó operativos de registración móvil en las ciudades de Junín de los Andes, Centenario y San Patricio del Chañar y entregó 445 Libretas de Trabajo Rural (LTR) a personal de la cosecha de peras y manzanas.

En los operativos también colaboró personal de esa delegación local y de la Subgerencia de Libreta de Trabajo de la sede central del organismo agropecuario, luego de lo cual los directivos participaron en la XXXII Fiesta Provincial y Regional del Pelón -un homenaje al trabajador rural- en San Patricio del Chañar.

Además, la Delegación Catamarca del organismo participó en un nuevo encuentro de la Mesa Multisectorial Olivícola para analizar temas y problemáticas de la actividad.

En esa reunión expusieron la delegada de la obra social rural (Osprera) y ex titular de la Comisión de Economías Regionales de la Cámara de Diputados de la Nación, Miryan Juárez y Francisco Corredoira, jefe de la Asociación Olivícola Catamarca (Asolcat).

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados