L a Orquesta Escuela de Florencio Varela brindarán dos conciertos en Ecuador, precisamente en el Conservatorio Frank Liszt en Quito.

Los integrantes del conjunto realizarán diversas capacitaciones durante siete días y luego ofrecerán dos presentaciones: la primera, protagonizada por el ensamble que representará al distrito; la segunda, junto a instrumentistas especializados de distintas nacionalidades para interpretar obras de Beethoven.

La delegación -integrada por quince jóvenes oriundos de distintos barrios- viajará rumbo a Ecuador el jueves 10 de mayo.

Al respecto, el coordinador de la Orquesta Escuela, Sebastián Mendizábal, manifestó que recibieron el apoyo total por parte de la comuna para realizar “el proyecto y su decisión nos permite confirmar nuestra participación en el festival. Además, colabora con becas para los alumnos que padecen dificultades económicas y no pueden viajar hacia los ensayos de preparación debido a los gastos en transporte”.

En Varela participan en los programas de formación artística 2 mil chicos en las sedes de Villa Argentina, La Carolina, San Eduardo, El Alpino, Santa Rosa y del centro.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados