El piloto oriundo de Salto se posó en la vanguardia con un segundo puesto que invita a ilusionarse con la gloria en la competencia. El ganador en Viedma fue el experimentado Facundo Ardusso.

D espués de tres meses, el piloto del JP Carrera de Banfield Guillermo Ortelli volvió al podio en el Turismo Carretera, con el segundo puesto en el marco de la fecha inicial, que se desarrolló en Viedma, Río Negro, así que la escuadra de la región arrancó con una sonrisa gracias al buen funcionamiento del Chevrolet del múltiple campeón.

El ganador del itinerario fue Facundo Ardusso, de notable labor el año pasado, sobre el Torino, y en el caso del estandarte de Salto, protagonizó una dura disputa con el de Las Parejas, ya que trató de hacer el sobrepaso ideal para tomar la punta definitiva de la carrera e hizo un plan inteligente para que Mariano Werner, quien quedó tercero con el Ford, no tomara su lugar y él fuese la única referencia que pudiese bajar al mandamás. Cabe descatar que el podio fue multimarca, algo que justamente no sucedía desde noviembre, cuando Ortelli logró su último gran resultado en San Juan Villicum, al llegar segundo justo detrás de un Torino y por delante de un Ford, por aquel entonces de Matías Rossi.

El múltiple monarca del TC habló de su desempeño en la competencia y sostuvo: “Presionamos a Facu (Ardusso) todo el tiempo para ver si podíamos qudarnos con la punta, nos faltó poco, aunque me fui muy feliz por haber tenido un auto a la altura de las circunstancias, que fue competitivo cada vez que salió a pista, así que ojalá podamos seguir por este camino. El equipo ha madurado y está cada vez más solido, con lo cual nos encontramos en condiciones de pelear el campeonato en esta temporada”. Asimismo, el residente en Canning Leonel Pernía culminó cuarto en Viedma, sobre el Torino del equipo Las Toscas. de Ezeiza, que a su vez tuvo a un Christian Ledesma complicado, vigésimo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados