Distintas manifestaciones y movilizaciones paralizaron diferentes zonas y arterias de la Capital Federal.

Diversas manifestaciones y cortes de calles se llevaron a cabo este martes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, debido a reclamos gremiales y concentraciones realizadas por organizaciones sociales.

MAPA-DE-CORTES-18-09.jpg

A las 9, familiares y amigos de Cristian Toledo, presunta víctima de un caso de gatillo fácil, realizaron un corte junto a la Coordinadora contra la Represión Policial e Institucional (Correpi), en Talcahuano entre Tucumán y Lavalle, frente al Palacio de Tribunales.

Una hora más tarde, a las 10, trabajadores del estado nucleados en ATE realizararon una concentración Hipólito Yrigoyen entre Salta y Lima.

LEA MÁS:

A las 16, trabajadores de Utedyc se manifestaron frente a la sede de la AFA, en Viamonte entre Uruguay y Talcahuano, como parte de las medidas que están impulsando para reabrir las paritarias salariales, en la semana previa al Superclásico entre Boca y River, por la sexta fecha del torneo de la Superliga.

Mientras que a las 17 frente a la Catedral Metropolitana, se llevó a cabo una concentración encabezada por el Partido Obrero, el FIT y diversas organizaciones sociales.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados