También el plantel de Racing cambió el chip luego del empate en la ida de octavos de Libertadores ante River y comenzó a preparar su encuentro del lunes a la noche en Tucumán ante Atlético, en el debut por la Superliga. Con un nuevo problema de lesión para el técnico Eduardo Coudet (ya debiera estar encargando ruda), ya que el lateral Alexis Soto sufrió un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla derecha, por lo que estará afuera del equipo entre tres y cuatro semanas, es decir que no llegaría para la revancha ante el Millonario el 29 de agosto en el Monumental.

Los que fueron titulares el jueves a la noche ante el Millo hicieron trabajos regenerativos en el predio Tita Mattiussi, mientras el resto cumplió una práctica de fútbol ante la reserva.

Alexis Soto se sumó al zaguero Alejandro Donatti, otro lesionado del plantel (pero que no llegó ni a jugar ante River) y que realizó ejercicios específicos a un costado de la cancha. La lesión de Soto abre la puerta para el debut en Tucumán del chileno Eugenio Mena, uno de los refuerzos para esta temporada.

Hoy la práctica será a puertas cerradas en el Cilindro y el técnico Eduardo Coudet comenzará perfilar el equipo titular para ir a Tucumán.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados