El gobierno autorizó a la línea aérea Norwegian, de origen noruego, a comercializar pasajes de cabotaje en la Argentina, que se hará efectiva desde la semana que viene.

La decisión se tomó a través de una resolución de la Administración Nacional de la Aviación Civil (ANAC), publicada ayer en el Boletín Oficial.

“Autorízase a la empresa Norwegian Air Shuttle S.A. Sucursal Argentina a actuar como agencia fuera de línea para promocionar y comercializar en la República Argentina los servicios de transporte aéreo de pasajeros que ofrece”, según el texto oficial.

El Gobierno explicó que “la vigencia de la presente autorización queda sujeta a la posibilidad real y efectiva de obtener idéntica autorización por parte de las autoridades del país de bandera de la línea aérea de que se trata para con los transportadores argentinos”.

La ANAC aclaró que “se ha acreditado la autorización vigente para operar servicios de transporte aéreo conferida a la compañía aérea Norwegian Air Shuttle SA por parte de la autoridad aeronáutica del Reino de Noruega”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados