El ex tenista fue fotografiado saliendo de la casona a la que la modelo se mudó hace pocos días. Aunque no reconoció que hubo reconciliación, dan muestras de que están volviendo.

La relación entre Pampita y Pico Mónaco fue sin dudas una de las más mediáticas de los últimos tiempos. Ambos aparecieron en el verano y se robaron todas las miradas y las fotos. Pero sin embargo con el paso del tiempo esa relación que parecía perfecta, que los encontraba siempre juntos, se fue apagando y hace unos meses se supo que ambos habían decidido poner un freno y tomar cada uno su camino.

Pero al parece el fuego de la pasión nunca se apagó y por lo que parece ahora lograron reflotar el amor y estarían juntos nuevamente. Ambos eligen el silencio, sin desmentir ni aclarar su situación sentimental pero la tapa de la revista ¡Hola! Argentina deja algo muy claro en medio de esta confusión: Pampita y Pico se siguen viendo. Es que más allá de las versiones, más allá de los rumores y de las especulaciones, ahora la evidencia fueron las fotos. La revista retrató al ex tenista ingresando a la casona de Barrio Parque donde la modelo se mudó días atrás junto a sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio.

Según se puede leer en la publicación, Pico ingresó el miércoles 22 a las 10.45 de la mañana a la casa de Pampita y que después de una hora y media de visita se retiró por la puerta secundaria. Una hora y cuarto después, Carolina se retiró también del lugar para ir a entrenar cerca de su nueva casa. Consultado, Pico contó el motivo de su presencia en el lugar: “Pasé a conocer la casa y a ayudarla en lo que necesitara. ¿Si estamos juntos? Prefiero no hablar de eso”, generando nuevamente dudas sobre su estado civil.

Cada vez son más los indicios que dan cuenta de una segunda oportunidad entre ellos. Es que antes de las fotos que aparecen en la revista, hubo un gesto la última semana que habla de que no están tan lejos y llegó de un lugar inesperado: la cuenta de Instagram de Osvaldo Mónaco, la mascota de Pico. Desde Instagram Stories aparecieron fotos muy dulces del perrito ¡con Pampita! Si bien ella no las publicó, sí compartió una foto con el mismo paisaje de Nordelta de fondo. Habrá que esperar entonces, pero por lo que parece una vez más el amor se impuso.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados