La Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvo al cuarto partícipe del crimen de Carlos Pavón en Pehuajó, quien fue atacado con una baldosa en la madrugada del sábado y murió a causa de las heridas.

El detenido tiene 20 años y habría agredido a la víctima cuando ya se hallaba en el piso.

Por el hecho, el pasado sábado la DDI local y la DDI de Trenque Lauquen habían detenido a tres sujetos de 16, 17 y 18 años.

Tras el ataque, la victima de 25 años cayó tendida en el suelo con heridas de gravedad y fue trasladada al hospital local con pérdida de conocimiento y un edema cerebral, donde horas después perdió la vida a causa de las lesiones.

El hecho generó una gran conmoción en la ciudad bonaerense la que se manifestó en la calle exigiendo pronto justicia por Pavón.

Intervienen en la causa la UFI Del Joven a cargo del Dr. Butti, la UFI Nº8 del Dr. Ruiz Schentrom y el Juzgado de Garantías de la Dra. Bajlec, del Departamento Judicial Trenque Lauquen.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados