Tres nuevos testimonios de ex jugadores de las divisiones inferiores del Club Atlético Independiente complicaron más la situación del relacionista público Leonardo Cohen Arazi y en un futuro juicio podrían pedir que se le aplique una condena de hasta 20 años de cárcel.

Cabe señalar que, durante esta semana, la fiscal María Soledad Garibaldi, a cargo de la investigación viajó a Santa Fe y Misiones, donde entrevistó a tres chicos que pasaron por la pensión donde se alojan los jugadores de las divisiones inferiores de Independiente que llegan desde el interior del país.

“Sus testimonios complicaron largamente la situación de Cohen Arazi, acusado por los delitos de abuso agravado, abuso agravado con acceso carnal y corrupción de menores. Al menos 20 años de pena podrían pedir para el relacionista público”, se indicó.

El pasado lunes, los abogados de Cohen Arazi recusaron a la fiscal y al juez que llevan la investigación por considerar que actuaron con prejuzgamiento e impidieron a la defensa participar de las declaraciones testimoniales.

“Ambos funcionarios han decidido con anticipación su criterio y efectuado así un prejuzgamiento mediante el cual hacen entrever su decisión final, fuera de su debida oportunidad e impidiendo de todas formas a las defensas participar de las declaraciones testimoniales, allanamientos y actos jurídicos”, advirtieron, a través de un escrito.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados