“Mentira total! Que los de “Sugar” hagan prensa con otra cosa y no se cuelguen de mi! Vergüenza dan los periodistas que ponen cualquier cosa sin chequearlo.Ni lo conozco!”, saltó como leche hervida Pampita cuando ayer en Confrontados (Canal 9), su conductor Rodrigo Lussich contó que la modelo habría tenido una noche de pasión con el nuevo integrante del musical Sugar, Victorio D’Alessandro, quien reemplazará en Mar del Plata a Nicolás Cabré.
En las generalidades de la ley, la conductora de Pampita no sale a desmentir cuando se trata de un rumor, si se quiere, fundado. Pero ésta vez no la dejó pasar. La reacción de Lussich tampoco se hizo esperar en las redes sociales y no creyó ni un gramo en la desmentida de Pampita: “Tus desmentidas me dan un miedo... pasaste de desmentir hasta el cansancio tus crisis con Vicuña, hiciste un festejo de 10 años de relación para las tapas de revista y al mes estabas a los gritos en un motorhome... y separada! Vergüenza también es mentir! Besos!”.
El tema es ¿Por qué Pampita saltó con tanta furia?. ¿Será cierto que estaría en medio de un plan de reconciliación con su ex novio, el ex tenista, Juan “Pico” Mónaco y no quiere que nada interceda en ese camino sinuoso? después de Mónaco a Pampita se le conoció un touch an go con el polista Polito Pieres pero ella siempre quedó enganchada con Pico. Por otra parte días atrás Mónaco salió al cruce de otro falso rumor de romance con la marplatense Ornella Rasso.