En octubre próximo Pampita podría regresar a la televisión, pero como nueva figura de un canal de aire pronto a inaugurar. Se trata de Net TV, emisora que la tendrá haciendo un ciclo de entrevistas íntimas en la franja de la noche.

La modelo, que a mediados de julio pasado pegó el portazo en Telefé por la persecución mediática que sufría, se alejó de la tele. Ni siquiera volvió a su ciclo Pampita Online en el canal de internet KZO. Ella sigue relacionada con la productora Kuarzo, pese a que Pampita Online sale por la web sin ella, bajo la conducción de Luis Piñeyro.

Net TV será un nuevo canal de aire y sus contenidos serán proporcionados en su mayoría por Kuarzo, responsable de La Tribuna de Guido (El Trece), Cortá por Lozano (Telefé) y Rizhoma Hotel (Telefé), entre otros. Para Net TV quiere llevar a Pampita y Cuestión de Peso, con la conducción de Mariano Peluffo. En una grilla que se va armando, día a día habrá más novedades.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados