Los medios internacionales hablan de que el equipo del Papa se hizo la América, y no es para menos. Su vocero, Guillermo Karcher, reconoció que Francisco les contagió la pasión por San Lorenzo, el club que vive sus horas más felices.
"Simpatizamos por el equipo del jefe", resumió entre risas en diálogo con el canal TyC Sports. Y contó una intimidad en las horas previas a la gran final de la Copa Libertadores: "Ayer preparaba las valijas a la mañana (para viajar a Corea del Sur), pasé a saludarlo y me dijo: 'hoy es un gran día, muy importante'. 'Por Corea, ¿no? Se reía. Se ve que no quiso hablar por cábala, los hinchas somos así...".
"No sé si no puso alguna camiseta en el fondo de la valija...", deslizó Karcher, quien aseguró que Francisco no tiene preferencias por ningún jugador de San Lorenzo, porque "es coherente con su manera de ser".
Por último, confirmó que el sumo pontífice espera a los representantes del club en Roma. "Estábamos esperando noticias de Buenos Aires para ver qué van a hacer los muchachos, si van a venir o no".